Flores que sanan el alma...

Flores que sanan el alma...

jueves, 16 de agosto de 2007

No dejemos que nuestra vida se deteriore


Día a día... la rutina, el reloj, los ruidos, el costo de la vida, las responsabilidades, las faltas, los deseos no cumplidos....hacen, que no podamos ver que la vida debemos tomarla y hacerle cariño....cuidarla y reir junto con ella...No permitamos que este tremendo vértigo nos tire para un lado y todo lo que merecemos no lo disfrutamos...Si estas al borde del abismo, no logras ver lo linda persona que eres, crees que ya no podrás hacer lo que tu corazón te pide y tu doctor te llena de remedios ..te invito a que optes por tomar flores de Bach..es una buenísima alternativa para canalizar tus energías, para centrar tus chacras y volver a ser feliz.

Los males que curan las flores

En la curación con Flores de Bach, hay que tener presente que los remedios (las esencias) no utilizan la materia fÅsica de la planta, sino la energía esencial que se encuentra contenida en la flor. Esta energía sanadora se utiliza para tratar la causa de la enfermedad, a un nivel sutil.

El Dr. Bach agrupó las 38 flores silvestres que pueden actuar sobre nuestras emociones, en siete grupos, de acuerdo con los malestares que las personas sufren.





No hay comentarios: